Fundación Mía Sustentable celebra su primer aniversario con grandes logros

Este viernes 23 de septiembre, en el hotel Mía Reef Isla Mujeres, se llevó a cabo la celebración e informe de resultados del 1er aniversario de la Fundación Mía Sustentable, un evento lleno logros y emociones positivas en pro del medio ambiente, presentado por Maria José Lope Vargas, directora de la fundación y Dana Victoria Zapata, subdirectora.

aniversario-fundacion-3.webp

Al evento asistieron personalidades como el Arq. Sergio Vázquez, Director de ordenamiento Turístico Sustentable en representación del Mtro. Bernardo Cueto, Secretario de turismo, de SEDETUR, el vicealmirante de la 9na Región Naval, Enrique Flores Morado, el capitán de puerto, Mario Martínez, autoridades del H. Ayuntamiento de Isla Mujeres, CONANP, reconocidos biólogos participantes de varios proyectos, la Subdirectora del Parque Nacional Isla Contoy, la bióloga Lidia Granados y el artista Víctor Puga. Además, se contó con la presencia del Comité ALIARSE por Quintana Roo, Amigos de Isla Contoy A.C., miembros de la Fundación Mía Sustentable y colaboradores del Hotel Mía Reef Isla Mujeres.

aniversario-fundacion-7.webp

Se presentaron los grandes resultados obtenidos en los diferentes proyectos de la Fundación, por ejemplo, el Santuario del charrán, proyecto presentado por el biólogo Jonathan Vargas, acciones de educación ambiental presentadas por la lic. Cecilia Álvarez Ricalde, todas las actividades de limpieza del año, voluntariados, empresas y organizaciones que se han sumado y los premios recibidos, como la medalla la Medalla al mérito turístico.

aniversario-fundacion-6.webp

Entre aplausos y felicitaciones, la Fundación Mía sustentable presentó un año lleno de proyectos exitosos, resultado de un arduo trabajo en equipo con sociedad y autoridades en pro del medio ambiente. Además, se difundió uno de los principales proyectos que emprenderá la fundación el próximo año, un proyecto que representa un gran reto para todos: La conservación de los arrecifes de coral en el Caribe mexicano.

aniversario-fundacion-8.webp

De parte del equipo de la Fundación Mía sustentable

¡Muchas gracias por este primer año de éxito!

aniversario-fundacion-14.webp